lunes , noviembre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Gastronomía / Domino’s pizza se relanza con un solo local
Domino’s pizza se relanza con un solo local

Domino’s pizza se relanza con un solo local

Hace año y medio la cadena de restaurantes Domino’s Pizza se retiró del mercado porque un comensal halló una cucaracha en uno de sus productos.

Pues ahora la empresa anuncia su retorno de manera oficial, y desde este 28 de agosto abrirá las puertas al público y amantes de la pizza para que visiten su primer local, ubicado en la avenida Benavides 1201, en Miraflores.

Este retorno al país se da con la llegada de una delegación de Domino’s Internacional, encabezada por el presidente de la compañía Richard Allison, así como el vicepresidente encargado de las Américas, Brian Trier, entre otros representantes de la marca, quienes supervisarán el regreso de Domino’s.

“Estamos muy contentos de retornar al Perú. En Domino’s siempre supimos que retirarnos de este mercado era solo de manera temporal. Teníamos un compromiso con el Perú, con nuestros seguidores, pero era necesario un periodo de reflexión y aprendizaje. Hoy retornamos con fuerza, con una renovación total de nuestra práctica empresarial”, afirmó Richard Allison, presidente de la multinacional en mención.

Para ganarse nuevamente la confianza del público, la empresa norteamericana permitirá ver la elaboración de las pizzas. Además, retorna al Perú con la garantía de 30 minutos o gratis, como también anunciaron la garantía de entrega en tienda con un tiempo máximo de 15 minutos.

La franquicia planea abrir 4 locales más antes de finalizar el año, con el objetivo de que en el 2021 cuenten con 50 locales en Lima y provincias.

Por: Amanda Loayza

Acerca de Mario Polo Vargas