martes , octubre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Donald Trump es acusado de agresión sexual
Donald Trump es acusado de agresión sexual

Donald Trump es acusado de agresión sexual

Entre las víctimas se encuentra la periodista de la revista People, Natasha Stoynoff

internacional_donaldtrumpesacusadodeagresionsexual_131016

Después del segundo debate en donde la candidata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, le recuerde los bochornosos audios a Donald Trump, varias señoritas se decidieron a dar sus testimonios en el rotativo de The New York Times de haber sido víctimas del republicano.

Las que dieron a conocer lo ocurrido con Trump fueron Jessica Leeds, Rachel Crooks, Mindy McGillivray y la periodista de la revista People Natasha Stoynoff.

La primera en declarar fue Jessica Leeds que ahora tiene 47 años, manifestó que hace tres décadas el magnate se abalanzó como un pulpo sobre ella en los asientos de primera clase de un avión y que le tocó los pechos e intentó meter la mano por debajo de su falda.

Por su parte, Rachel relató que en 2005, cuando tenía 22 años y trabajaba en la Trump Tower de Nueva York, coincidió con el magnate en un ascensor de ese edificio y que éste, la besó en la boca.

Asimismo, McGillivray, denunció que durante el concierto de Ray Charles en el hotel, en 2003, Trump, que estaba con su entonces prometida y actual mujer, Melania, la toqueteó detrás del escenario.

La última en dar su testimonio fue la periodista de la revista People, Natasha Stoynoff, que acusó al aspirante presidencial de abusar de ella en 2005 durante una entrevista que le hizo al magnate y a Melania: “Me llevó a una habitación del Mar-a-Lago, me encerró y me besó sin mi consentimiento, me empujó contra la pared y metió su lengua hasta mi garganta”.

Pero el candidato a la presidencia, Donald Trump, negó de haber llevado a la práctica sus comentarios, que calificó de solo palabras y de lenguaje de vestuario.

Por: Kimberly Fernández Sánchez

Acerca de Mario Polo Vargas