jueves , mayo 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Donald Trump: Las mujeres que hicieron las denuncias son unas mentirosas horribles
Donald Trump: Las mujeres que hicieron las denuncias son unas mentirosas horribles

Donald Trump: Las mujeres que hicieron las denuncias son unas mentirosas horribles

Por su parte Michelle Obama criticó al candidato a la presidencia de los Estados Unidos

Michelle Obama

Después que los videos fueron sacados a la luz donde Donald Trump se jacta de realizar tocamientos indebidos a diferentes señoritas, el candidato a la presidencia manifestó que todas las acusaciones contra su persona son totalmente falsas.

“Las mujeres que hicieron estas denuncias son unas mentirosas horribles y los medios de comunicación que las difundieron están en colusión con Hillary Clinton”, dijo Trump en un acto de campaña en Florida.

Asimismo, Michelle Obama, en un discurso alzó la voz por las mujeres y criticó el comportamiento del candidato a la presidencia de los Estados Unidos, “Los líderes deberían alcanzar un estándar básico de decencia humana. Las manifestaciones de las mujeres del diario Washington Post, me han sacudido hasta el centro de una manera que no habría podido predecir”.

Cabe recordar que fueron 4 señoritas las que acusaron a Trump por agresión sexual, entre ellas está la periodista de la revista People, Natasha Stoynoff, quién declaró que la llevó contra su consentimiento a un cuarto, donde la empujo y la beso asquerosamente.

Por: Kimberly Fernández Sánchez

Acerca de Mario Polo Vargas