jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Donald Trump tiene una leve ventaja contra su rival demócrata Hillary Clinton
Donald Trump tiene una leve ventaja contra su rival demócrata Hillary Clinton

Donald Trump tiene una leve ventaja contra su rival demócrata Hillary Clinton

Hace unas semanas la alegría entre los electores de Clinton era de 51%, ahora es de 45%

internacional2_donaldtrumptieneunaleveventaja_11116

Según el sondeo realizado por ABC News/ The Washington Post y publicado este martes, revela que el candidato republicano Donald Trump, tiene una leve ventaja contra su rival demócrata Hillary Clinton.

“Wow, ahora lideramos la encuesta @ABC/@washingtonpost por 46 a 45. Hemos subido 12 puntos, la mayoría antes del escándalo de Hillary”, escribió Donald Trump, en referencia al escándalo que estalló la semana pasada cuando el FBI reabrió la investigación por los emails que Clinton envió desde un servidor privado cuando era secretaria de Estado.

Asimismo, el diario destacó que el sondeo tiene un margen de error de 2,5 puntos porcentuales, pero, también puso de manifiesto el verdadero desplome del entusiasmo que los electores de Hillary Clinton muestran por la propia candidata.

Hace unas semanas la alegría entre los electores de Clinton era de 51%, y ahora es evidente la rebaja de los porcentajes.

Cabe recordar que el 2director del FBI, James Comey, anunció el viernes pasado el hallazgo de nuevos correos electrónicos que transitaron por un servidor privado que usó Clinton, en contra de las normas del Departamento de Estado.

Síguenos en Twitter

Por: Kimberly Fernández Sánchez

Acerca de Mario Polo Vargas