miércoles , mayo 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú al minuto... / Dos galerías del Jirón Huallaga fueron clausuradas
Dos galerías del Jirón Huallaga fueron clausuradas

Dos galerías del Jirón Huallaga fueron clausuradas

En la inspección se detectó que el sistema contra incendios estaba inoperativo, los extintores fuera de funcionamiento y ocultos

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control, decidió clausurar dos galerías ubicadas en las cuadras 6 y 7 del jirón Huallaga, en el Cercado de Lima, al no contar con las respectivas medidas de seguridad.

En la inspección se detectó que el sistema contra incendios estaba inoperativo, los extintores fuera de funcionamiento y ocultos por la mercadería, y las vías de evacuación estaban obstruidas.

El gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima, Cristian Rosenthal, indicó que los dos locales contaban con la certificación de Defensa Civil, sin embargo, no cumplían con las normas establecidas.

“La orden de clausura solo se levantará cuando estas galerías tengan un informe favorable de Defensa Civil. Dependerá de estos negocios cuánto demore el levantamiento de la orden de clausura”, expresó el gerente de fiscalización.

Por: Yamile Montenegro-Reportera AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas