miércoles , junio 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / “Dos más dos” un intercambios de parejas en el Pirandello
“Dos más dos” un intercambios de parejas en el Pirandello

“Dos más dos” un intercambios de parejas en el Pirandello

La adaptación teatral de la cinta argentina homónima que llegará al teatro Pirandello este jueves 19 bajo la dirección de Bruno Ascenzo

La actriz Gianella Neyra interpreta a Julieta y Carlos Carlín a Adrián, pareja que, después de 17 años de casados, y estar pendientes de su trabajo, su hijo y la rutina, deciden practicar el “swinger”, que consiste en el intercambio de parejas, pero, ellos son conservadores.

Para Bruno Ascenzo, director de la obra, “Dos más dos” abarca más que las relaciones íntimas de pareja. “Es una historia que, a través de la comedia, nos permite hablar del amor, la confianza, amistad, familia y la comunicación, que es tan importante en una pareja. Ser parte de una sesión ‘swinger’ es un tema que podría resultar bastante tabú en nuestra sociedad y es genial que el teatro pueda plantear estos temas y posibilidades”, explica.

“No satirizamos la situación. La obra no juzga, más bien propone dejar de ser cuadriculados. Creo que en las relaciones se crea un mundo en el que solo habitan esas dos personas y, por ello, considero válidas todas las prácticas que una pareja, en confianza y complicidad, quiera realizar para mantener viva la llama de su amor”, finaliza. El estreno es este jueves 19 a partir de las 8:30 de la noche.

Miranda Fernández, Javier. – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas