domingo , octubre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Dos policías asesinados por delincuentes en el Rímac
Dos policías asesinados por delincuentes en el Rímac

Dos policías asesinados por delincuentes en el Rímac

Dos suboficiales de la Policía murieron al enfrentarse a balazos a una banda de ‘marcas’ que huían tras asaltar a una persona que retiró cerca de 10 mil soles de una agencia bancaria del distrito de la avenida Los Próceces, Rímac.

Las víctimas fueron identificadas como Gustavo Romero Zevallos y Joel Sánchez Anaya, quienes recibieron varios impactos de bala por parte de los hampones.

Testigos del hecho señalaron que uno de los hampones bajó del Audi robado en que se desplazaba junto a otros cuatro sujetos y se acercó hasta un patrullero de la Policía, donde disparó contra tres de los agentes. Luego retornó al vehículo y emprendió la fuga.

Sin embargo, cuando huían por el distrito de Breña volvieron a enfrentarse a la Policía a la altura de la cuadra 12 de la avenica Arica. Allí chocaron con taxi. Tres de los delincuentes fueron capturados.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.