miércoles , septiembre 26 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / DT de Flamengo: “Siempre le he dejado claro (a Miguel Trauco) lo importante que es para el equipo”
DT de Flamengo: “Siempre le he dejado claro (a Miguel Trauco) lo importante que es para el equipo”

DT de Flamengo: “Siempre le he dejado claro (a Miguel Trauco) lo importante que es para el equipo”

Mauricio Barbieri, técnico del Flamengo, salió a respaldar a Miguel Trauco, en una conferencia de prensa sobre el futuro del jugador peruano y señaló lo importante que es él para el club

“Conversamos rápidamente. Me dijo que tuvo problemas personales, por eso no estuvo ayer. Conversamos bastante antes de la Copa del Mundo, y siempre le deje en claro lo importante que es él para el grupo”, señaló el entrenador.

Además, el Barbieri, habló de la experiencia y jerarquía que ha ganado el lateral izquierdo de la Selección Peruana tras su aventura por el Mundial de Rusia 2018.

“Tenía una gran expectativa de participar en la Copa del Mundo, y lo hzio muy bien. Ahora su cabeza estará mentalizada en hacer su mejor trabajo en el Flamengo”, manifestó Barbieri.

Finalmente Miguel Trauco, señaló las ganas de irse al futbol europeo, esperando que alguna oferta de dicho continente se concrete.

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas