domingo , enero 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Otros / Duelo de titanes: Michael Bisping enfrenta a Kevin Gastelum en la UFC Shanghái
Duelo de titanes: Michael Bisping enfrenta a Kevin Gastelum en la UFC Shanghái

Duelo de titanes: Michael Bisping enfrenta a Kevin Gastelum en la UFC Shanghái

La pelea está pactada para las 07:00 a.m. hora peruana

Este fin de semana, los aficionados de la compañía de la UFC en América Latina, tendrán que madrugar para no perderse el ansiado combate entre Michael Bisping y Kevin Gastélum. En lo que será la pelea de fondo en la UFC Shanghái, los peladores se enfrentarán este sábado (07:00 a.m. hora local).

El chipriota vuelve a los cuadriláteros tres semanas después de haber perdido su título mediano de la UFC en manos del canadiense George St-Pierre, el pasado 4 de noviembre en el UFC que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York.

En un principio, el presidente y máximo accionista de la UFC, Dana White, había acordado con Kevin Gastélum que su rival sería el veterano ex campeón Anderson Silva. Sin embargo, debido a un nuevo caso de doping positivo, la leyenda brasileña quedó descartado para el evento. Y su reemplazo será Bisping que viene con sed de revancha.

Por su parte, Gastelum, atraviesa un mal momento en el ámbito de este deporte. En su última pelea, el pasado 22 de julio, perdió por sumisión ante el estadounidense Chris Weidman.

Por: Jonathan A. de Souza – Reportero: AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas