martes , octubre 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Estados Unidos / EE.UU: Anuncios publicitarios serán la fuente de financiamiento en las misiones de la NASA
EE.UU: Anuncios publicitarios serán la fuente de financiamiento en las misiones de la NASA

EE.UU: Anuncios publicitarios serán la fuente de financiamiento en las misiones de la NASA

Los miembros más veteranos de la NASA lo consideran una falta de respeto

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, “National Aeronautics and Space Administration” (NASA), es una organización encargada de investigaciones que aportan a la humanidad. Ahora y con los costos que requieren una millonaria inversión en sus futuros proyectos, por este hecho, se plantea que los anuncios publicitarios contribuyan.

Del mismo modo se reformarían los reglamentos en los figuraría que los astronautas pudieran participar en los comerciales y publicidad para diversos situaciones similares a la situación de los atletas famosos en el mundo.

Por otro lado esta nueva propuesta está en polémica ya que los ex miembros y expertos ven esta práctica como una falta de respeto, sin embargo también hay una significativa parte que apoya y declara que la nasa se debe adaptar a la actualidad de la época, en especial si se contribuye económicamente a los proyectos que tiene la fundación.

Así bien los gastos más significativos que tuvo la organización en los últimos tiempos constituye la millonaria suma invertida en plataformas de lanzamiento, sondas y robots de exploración, por lo mismo esta alternativa llevaría a aligerar la carga económica en las misiones.

Por: Anjelica Cruz Baldeon/Reportaje AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas