martes , octubre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Estados Unidos / EE.UU: Marco Rubio aspira llegar a la casa blanca
EE.UU: Marco Rubio aspira llegar a la casa blanca

EE.UU: Marco Rubio aspira llegar a la casa blanca

El senador estadounidense por florida, Marco Rubio se presentó como un rostro nuevo que podría revertir los conflictos de EE.UU y buscar un nuevo enfoque de desafíos y honores para su país.

“Ha llegado el momento para que nuestra generación lidere el camino hacia un nuevo siglo estadounidense” señaló Rubio en medio de miles de personas en la torre de la libertad en Miami.

Rubio,de 43 años, es hijo de inmigrantes cubanos, instó a los jóvenes a hacer una
“elección generacional” y añadió que se debe cambiar las decisiones que “estamos tomando,
cambiando a las personas que están tomándolas”.

Durante una teleconferencia, el aspirante a la casa blanca sostuvo que se encuentra “especialmente cualificado” para representar al Partido Republicano en las elecciones del 2016.

fuente: Reuters
Reportera: Doyka M. Ascárate V.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.