domingo , julio 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Eficacia de Brasil liquidó las opciones de Perú
Eficacia de Brasil liquidó las opciones de Perú

Eficacia de Brasil liquidó las opciones de Perú

Técnico confía en la recuperación de la selección peruana

El director técnico de la selección, peruana, Ricardo Gareca afirmo que la escuadra Brasilera nos ganó porque tuvo más efectividad que Perú, sin embargo nuestro equipo tuvo un buen rendimiento durante los noventa minutos del encuentro.

“Nos ganó un gran equipo que fue más efectivo que nosotros, porque Brasil aparte que juega muy bien es muy efectivo en su desarrollo individualista”, agrego Gareca tras el encuentro en el Estadio Nacional.

Lamentablemente no estuvimos muy finos en la elaboración de juego en las líneas finales, pero nos encontramos tranquilos por el rendimiento del equipo, indico el técnico tras reconocer que la selección brasileña fue superior en el segundo tiempo.

“Teníamos otras expectativas para finalizar el año, pero ahora vamos a pensar en otros partidos que se vienen donde tenemos que sumar de a tres para llegar a clasificar”, indico el estratega.

Con la victoria de los brasileños frente a Perú, ellos lideran con 27 puntos el pre mundial regional, seguidos por Uruguay con 23 puntos, mientras que nuestra selección peruana continúa en el octavo lugar con 14 unidades.

Cabe señalar que en la decimotercera fecha, a realizarse en marzo próximo, Brasil tendrá que medir fuerzas con Uruguay en Montevideo, y Perú visitará a Venezuela.

Por Jorge Portuguez Cuya

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.