sábado , junio 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Medio Oriente / Egipto: Mohamed Mursi es condenado a 20 años de prisión
Egipto: Mohamed Mursi es condenado a 20 años de prisión

Egipto: Mohamed Mursi es condenado a 20 años de prisión

La audiencia duró menos de diez minutos

El Tribunal Penal de El Cairo condenó al ex mandatario egipcio Mohamed Mursi a 20 años de prisión por represión violenta en contra de los manifestantes opositores que se reunieron frente al palacio presidencial de Itihadiya en diciembre del 2012.

El Juez Ahmed Sabri declaró culpable a Mohamed y a otras doce personas por el uso de la fuerza y la violencia, además de maltratos y torturas.

Sin embargo,Sabru declaró a Mursi inocente de los cargos de asesinato y porte ilegal de armas.

Entre los sentenciados figuran Esam el Arian, vicepresidente del Partido Libertad y Justicia (PLJ) -brazo político e la Hermandad-,y varios dirigentes de los hermanos musulmanes.

Por: Doyka M. Ascárate V.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.