viernes , julio 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Cine y Artes / El actor Sean Penn llega a Perú
El actor Sean Penn llega a Perú

El actor Sean Penn llega a Perú

Sean Penn, conocido por películas como “Yo soy Sam” o “Milk”, llega a Perú para participar de diversas conferencias invitado por el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.

El conocido actor Sean Penn llegará a Lima invitado por el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional para participar de conferencias de emprendimiento.
Es la primera vez que el actor y productor llega a nuestro país y según el artista tiene muy buenas expectativas del Perú.

El artista tiene pensado ser parte de la conferencia de Jóvenes Emprendedores como Conductores del Crecimiento Sostenible.

La información fue confirmada en entrevista a funcionarios del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, en La rotativa del aire.

El actor no solo es reconocido por sus interpretaciones en cinta como “Milk”, “Río Místico”, “Mi nombre es Sam”, “Carlito’s Way”, “Gunman”, entre otras; sino por su trabajo humanitario así como su papel como activista político.

Fue reconocido como uno de los más duros críticos del gobierno del presidente estadounidense George Bush, así como también es reconocido por su manejo ante el desastre del huracán de katrina, también por su amistad con Hugo Chávez y Evo Morales y su apoyo a la causa argentina de recuperar el territorio de Las Islas Malvinas.

Por: Lucia Mezarina Castro/ REPORTERA AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.