miércoles , noviembre 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / El nuevo Bluetooth de Google se llama Fast Pair
El nuevo Bluetooth de Google se llama Fast Pair

El nuevo Bluetooth de Google se llama Fast Pair

Esta función es compatible con los móviles que empleen Android 6.0 en adelante

Google suele significar novedad. Esta vez, con una actualización en los servicios de Google Play, los usuarios pueden utilizar la nueva función llamada Fast Pair, cuyo principal objetivo es sincronizar los dispositivos innalámbricos Bluetooth de una manera más eficiente.

El aplicativo Trabaja de la siguiente manera. Si tenemos activado el bluetooth en el móvil y nuestro dispositivo (auriculares, altoparlantes, etc) también se halla encendido, nuestro celular mostrará una notificación para “conectarlos” y después, nos permitirá renombrarlos para no confundirlos con otros equipos. Esta característica se presenta en la actualización 11.7 de los Servicios de Google Play, compatible con los terminales Android 6.0 Marshmallow en adelante.

La idea que promueve este atajo es evitar el proceso, a veces tedioso, de ingresar en las configuraciones de Bluetooth, esperar a la detección de la herramienta e ingresar códigos.

Según el portal Tuexperto.com, “Esta característica poco a poco irá cogiendo fuerza en todos los dispositivos, y lo cierto es que parece funcionar mejor en dispositivos con las últimas versiones de Bluetooth”.

Por: Julio López – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas