martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / El ‘Paton’ Bauza deja de ser técnico de Arabia Saudita y se pierde el Mundial
El ‘Paton’ Bauza deja de ser técnico de Arabia Saudita y se pierde el Mundial

El ‘Paton’ Bauza deja de ser técnico de Arabia Saudita y se pierde el Mundial

Ramón Díaz sería el elegido para dirigir a los árabes en la Copa del Mundo

El estratega argentino, Edgardo Bauza, dejó de ser técnico de Arabia Saudita, esto luego de que los asiáticos perderían dos partidos amistosos de forma consecutiva. Para el alto mando de la Federación Asiática, esto habría sido suficiente para que el argentino sea cesado.

Con esta destitución, el ‘Paton’ se convierte en el primer entrenador de los países ya clasificados para el próximo Mundial de Rusia en ser cesado. Arabia Saudita sería el tercer seleccionado que prescinde de los servicios del argentino.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), decidió despedir al argentino luego de que ganará tan solo tres partidos de ocho disputados. En mayo, Bauza firmó con la selección de Emiratos Árabes Unidos (UAE), con el cual salió victorioso en dos de los cuatro encuentros jugados.

Ramón Díaz, ha plasmado en los Al-Hilal Saudi Football Club un estilo de juego muy interesante. Y esto no ha pasado desapercibido por la Federación de Fútbol de Arabia Saudita. Es por ello que el argentino es un fuerte candidato para dirigir al cuadro asiático en Rusia 2018.

Por: Jonathan A. de Souza – Reportero: AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.