martes , noviembre 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / El posible once del ‘Tigre’ Gareca para enfrentar a Argentina en la Bombonera
El posible once del ‘Tigre’ Gareca para enfrentar a Argentina en la Bombonera

El posible once del ‘Tigre’ Gareca para enfrentar a Argentina en la Bombonera

El argentino evalúa hacer unos ajustes para el partido contra Argentina

deportes_oncedegareca2_280917

A una semana para que la Selección Peruana enfrente a Argentina en el Estadio La Bombonera, Ricardo Gareca prepara su estrategia en silencio. Es por ello que exige tanta seguridad en los entrenamientos en la Videna.

Sin embargo, el director técnico esperará hasta el último momento la recuperación del arquero Pedro Gallese, con el objetivo de incluirlo en el once que arrancará el partido en Buenos Aires. Eso sí, Gareca afirmó que no está dispuesto a forzar la presencia de Gallese en el arco peruano ante Argentina.

El guardameta de los Tiburones de Veracruz trabaja en su recuperación de manera satisfactoria, pero la última palabra la tendrá el médico junto al preparador de porteros.

En cuanto a la zaga central, Ricardo Gareca apostaría por el ‘mudo’ Alberto a Rodríguez y Miguel Araujo, mientras que Anderson Santamaría esperaría su turno desde la banca de suplentes. Inamovibles son los laterales, Aldo Corzo y Miguel Trauco. Ambos ya demostraron que se compenetran muy buen por las bandas y se encargarán de alimentar la zona defensiva para luego armar la contra.

En la volante, se sumaría Pedro Aquino para ayudar a Renato Tapia y Yoshimar Youtun en la recuperación del balón.

Por: Jonathan A. de Souza – Reportero: AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas