lunes , octubre 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Gastronomía / El restaurante Wallqa anuncia renovación en la carta e instalaciones
El restaurante Wallqa anuncia renovación en la carta e instalaciones

El restaurante Wallqa anuncia renovación en la carta e instalaciones

La empresa proyecta el inicio de operaciones en otros mercados de Latinoamérica

gastronomia2_elrestaurantewallqaanunciarenovacion_31016

El restaurante Wallqa reinterpreta la cocina peruana con técnicas culinarias francesas y productos nativos de nuestro país. Tiene el respaldo de la mejor escuela gastronómica del mundo, el cual ofrece una exquisita fusión peruano-francesa en un ambiente exclusivo. Además, nos dan a conocer que la carta sufrirá cambios, así como las instalaciones del local.

El Gerente General Arturo Piedra Dalmau, anunció que la empresa proyecta el inicio de operaciones en otros mercados de Latinoamérica. De esta manera, el restaurante que goza del respaldo de la escuela Le Cordon Bleu Perú, se convertirá en una franquicia.

Respecto al establecimiento, indicó que el gran respaldo que tienen como marca, se debe al cambio total iniciado en su carta, manteniendo tres platos clásicos: cebiche, lomo saltado y rocoto relleno.

A partir de ahora, las cartas gastronómicas serán estacionales, por lo que los platos de esta temporada son primaverales. En cuanto a la decoración, añadió que el salón será un bistró moderno, donde la comida se sirve con una onda moderna y divertida.

La carta de los cócteles está a cargo del bartender Marlon Ávila, quien impone una temática que abarca preparados de los años 20 hasta la actualidad.

El cóctel representativo es el sami coctel. “Tenemos categorías como los prohibidos, que son aquellos tragos inspirados en los años 20, y los 60’s rules”, detalló el Gerente.

Por: Kimberly Fernández Sánchez

Acerca de Mario Polo Vargas