sábado , mayo 26 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Cine y Artes / “El Sótano Encantado”, propuesta teatral para el deleite familiar
“El Sótano Encantado”, propuesta teatral para el deleite familiar

“El Sótano Encantado”, propuesta teatral para el deleite familiar

“El sótano encantado”, narra las peripecias de tres inquietos niños que van detrás de una pelota, la cual cae al sótano de la casa de una abuela, donde encontrarán diversos objetos con los cuales recrearán la vida de la anciana a través del tiempo utilizando los cuentos de hadas más relevantes de la literatura.

La Caperucita Roja, Hansel y Gretel y Blanca Nieves estarán presentes en esta puesta en escena, desde la representación de los tres estados de vida de la abuela: la niñez, la adolescencia y la adultez.

Estos cuentos se entrelazarán para formar una gran historia, donde el lobo feroz de Caperucita pasa a ser la bruja malvada de Hansel y Gretel, para luego transformarse en la malvada madrastra de Blanca Nieves.

La puesta en escena dirigida por David García Coll va hasta el 2 de agosto, los días sábados y domingos, desde las 4:00 p.m., en la Alianza Francesa de Miraflores.

Por: Carlos Aguirre.

Acerca de Jorge Castaneda