Martes , mayo 30 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Actualidad / Política / Elecciones 2016: Alejandro Toledo salió del país tras humillante derrota
Elecciones 2016: Alejandro Toledo salió del país tras humillante derrota

Elecciones 2016: Alejandro Toledo salió del país tras humillante derrota

El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, cayó derrotado ayer en la contienda electoral y hasta el momento la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) al 40.3% le da un porcentaje de 1.24% de votos válidos.

Es así que Alejandro Toledo perdió por partida doble pues no solo perdió la contienda, sino que también perdió la inscripción de su partido Perú Posible por no pasar el 5% de la valla electoral.

Tras estos humillantes resultados, Alejandro Toledo tomó la drástica decisión de irse del país. Es así que lo vieron en el aeropuerto Jorge Chávez listo para irse del país.

Previo a su partida, realizada la noche de ayer, Alejandro Toledo se deleitó con unas bebidas en el salón vip lounge del aeropuerto tal como lo captó un reportero del programa Día D.

El chakano aceptó su derrota pero anunció también la reorganización de su partido.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.