Viernes , abril 28 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / “#ELTURISMOAYUDA” campaña para reactivar el turismo interno
“#ELTURISMOAYUDA” campaña para reactivar el turismo interno

“#ELTURISMOAYUDA” campaña para reactivar el turismo interno

La directora de Promperú, Marisol Acosta, comentó que existen ofertas para toda la población

turismo1_campañaparapromoverelturismointerno_6417

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) en conjunto con el sector privado, periodistas y blogueros especializados, preparan la campaña “#ElTurismoAyuda#” para incentivar los viajes durante el próximo feriado de Semana Santa.

“Por ello, te invitamos a compartir en tus redes sociales la campaña para incentivar el viaje durante este feriado largo usando el #ElTurismoAyuda. Contamos contigo porque somos #UnaSolaFuerza”, señala PromPerú en su convocatoria.

La directora de Turismo de Promperú, Marisol Acosta, resaltó que existe toda una oferta muy variada para que la población pueda visitar con tranquilidad diversos atractivos turísticos en el país.

Para los próximos feriados de Semana Santa, la plataforma ¿Y tú que planes? oferta más de 130 paquetes turísticos para la población, destinos que pueden visitarse con tranquilidad, ya que no han sido afectados por las emergencias en el país.

Para observar el video de la campaña #ElTurismoAyuda ingresar al siguiente link: https://www.facebook.com/524042817717056/videos/1282774881843842/

Por: Kimberly Fernández Sánchez

Acerca de Mario Polo Vargas