Viernes , abril 28 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias Urgentes / Emergencia en Huarmey: Sus calles están totalmente inundadas
Emergencia en Huarmey: Sus calles están totalmente inundadas

Emergencia en Huarmey: Sus calles están totalmente inundadas

Huarmey, capital de la provincia ancashina del mismo nombre, lucha por no desfallecer y sus pobladores se esfuerzan para no dejarse vencer por los desastres naturales y el accionar de los delincuentes y personas de mal vivir.

En Huarmey la tragedia es evidente. La ciudad se encuentra literalmente sumergida en las aguas a causa de las lluvias intensas y desborde del río Huarmey.

El agua en algunas calles supera el metro de altura. El centro de la ciudad, sus avenidas y plazas, están cubiertas por el agua.

Pobladores piden a las autoridades reforzar la seguridad debido a que personas de mal vivir asaltan y roban aprovechando el momento difícil e inescrupulosos promueven saqueos.

Piden también que se envíe agua potable, restablecimiento de la energía eléctrica y otros servicios básicos interrumpidos por el desastre natural,

Las aguas del río Huarmey también han afectado diversos locales como instituciones educativas, la misma municipalidad provincial de Huarmey, la comisaría, iglesias y hasta el hospital, el cual se encuentra cubierto de agua y con las ambulancias inoperativas.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.