miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Emmanuel Herrera: “Ahora hay que ir por el campeonato que es lo más importante”
Emmanuel Herrera: “Ahora hay que ir por el campeonato que es lo más importante”

Emmanuel Herrera: “Ahora hay que ir por el campeonato que es lo más importante”

El goleador de Sporting Cristal está a punto de hacer historia en el Torneo de Fútbol Peruano

El goleador de Sporting Cristal igualó el record de goles de Eduardo Esidio (37 goles) y comentó que ahora está enfocado en obtener el campeonato. Con el gol que hizo en la última fecha ante Sport Huancayo, Emmanuel Herrera solo está a un gol de crear una nueva marca.

“No me lo imagine cuando llegue a Sporting Cristal. Uno llega con predisposición para trabajar y hacer las cosas bien. Gracias a Dios llegué a esa marca, pero ahora hay que ir por el campeonato que es lo más importante”, comentó el “9”.

Asimismo, agradeció al club y a sus compañeros de equipo por el recibimiento que le dieron y el cariño de la hinchada que lo apoyó enormemente en su nueva marca personal. Herrera ha sido el jugador destacado del cuadro rimense a lo largo de esta temporada. Su D. T. Mario Salas, ha mencionado en algunas oportunidades que la mayoría de victorias eran producto de la eficacia del argentino.

Este sábado Sporting Cristal recibe a Binacional a la 1 p. m. en el Alberto Gallardo. Herrera tendrá 90 minutos para romper un record nunca antes visto. ¡Felicidades, crack!

Shleyter De la Cruz Merino/reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.