martes , noviembre 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Encuentran restos óseos de personas fallecidas en incendio de Las Malvinas
Encuentran restos óseos de personas fallecidas en incendio de Las Malvinas

Encuentran restos óseos de personas fallecidas en incendio de Las Malvinas

Los cuerpos fueron encontrados en uno de los contenedores de la incendiada galería Nicolini

Los peritos del Ministerio de Justicia y de la Policía Nacional, encontraron los restos óseos calcinados de los quienes serían Jovi Herrera Alania (21) y Jorge Luis Huamán Villalobos (19), en un contenedor de la incendiada galería Nicolini.

Junto a los ya mencionados también ingresaron los bomberos y representantes de la Fiscalía. Asimismo el director general de Defensa Pública del Ministerio de Justicia, Luis Yshii Meza, afirmó que se tuvieron que cortar las estructuras de metal para ingresar al contenedor.

“Prácticamente se han encontrado restos óseos calcinados y ahora sigue el trámite correspondiente para hacer la identificación que manda la ley. Los restos será llevados a la morgue”, expresó Meza.

De igual manera el perito en escena del crimen del Ministerio de Justicia, José Luis Bohorque Bustamante, precisó que los cuerpos incinerados se encontraban a una esquina, además de presenciar una gran cantidad de fluorescentes destruidos.

Acerca de Mario Polo Vargas