martes , agosto 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Entradas del choque entre Alianza y San Martín no bajarán su precio por un tema coyuntural
Entradas del choque entre Alianza y San Martín no bajarán su precio por un tema coyuntural

Entradas del choque entre Alianza y San Martín no bajarán su precio por un tema coyuntural

Alvaro Barco, gerente de San Martín, explicó que el monto de las entradas para el choque ante Alianza Lima se debe a un tema coyuntural.“Por el espectáculo que vimos en Matute y por lo que se está jugando es que se tomó esta decisión. Este partido es para nosotros el partido más importante como local en lo que va del año. La coyuntura ha jugado a favor de nosotros”, dijo Álvaro Barco.

El directivo descartó que esta medida se haya tomado para perjudicar a la hinchada de Alianza Lima y sostuvo que anteriormente la administración de Alianza indicó que cada club puede cobrar lo que crea conveniente.

Señaló que los precios de las entradas básicamente las populares de 80 soles no disminuirán por ningún motivo. “No se podrán bajar los precios de las entradas porque todos los documentos ya están firmados”, agregó.

La semifinal de vuelta entre Alianza Lima y San Martín, será el sábado 18 de abril a las 3 de la tarde en el estadio Miguel Grau del Callao.

Por: Carlos Aguirre

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.