miércoles , octubre 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Entrenador brasilero destaca buen momento de Guerrero y Cueva
Entrenador brasilero destaca buen momento de Guerrero y Cueva

Entrenador brasilero destaca buen momento de Guerrero y Cueva

Tite confía en que su selección saldrá victoriosa ante la bicolor

perubrasil

Adenor Leonardo Bacch, más conocido como “Tite“, entrenador de la selección brasilera afirmó que la bicolor llega en un buen momento al partido contra su equipo, tras indicar que Paolo Guerrero y Cristian Cueva son sus mejores cartas y que harán la diferencia en el encuentro.

Sin embargo Tite dijo confiar en el estado físico de Neymar, Coutinho y Garbiel Jesús, quienes ya están mentalizados para hacer frente al poderío de la blanquiroja en el gramado del estadio Nacional.

“Ellos tienen una coherencia en el equipo y juegan en conjunto, en las individualidades tienen una transición muy rápida, ágil, muy fuerte en especial en el primer y segundo tercio del campo donde están organizados mentalmente”, agregó el Tite.

El técnico brasilero señaló que Paolo Guerrero y Christian Cueva juegan en Brasil, y tienen claro cómo van a la marca los auriverdes, así es que conociéndolos ya no tendremos sorpresas en el campo.

Perú ha crecido mucho y quiero dejar en claro la calidad de Perú, sus jugadores, la victoria sobre Paraguay, por lo que esta noche en el Nacional veremos quien realmente se lleva los puntos en estas eliminatoria del mundial Rusia 2018, enfatizó Tite.

Por Jorge Portuguez Cuya

Acerca de Mario Polo Vargas