martes , diciembre 11 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Entrenador de Paraguay destaca velocidad de Carrillo y potencia de Guerrero
Entrenador de Paraguay destaca velocidad de Carrillo y potencia de Guerrero

Entrenador de Paraguay destaca velocidad de Carrillo y potencia de Guerrero

Hoy es el enfrentamiento entre Perú y Paraguay a las 6 de la tarde

El entrenador de Paraguay, Francisco “Chiqui” Arce, destacó la velocidad de Carrillo y la potencia de Guerrero como las principales preocupaciones ante el rival incaico que llegó a Asunción para jugarse el futuro al igual que la Albirroja en las eliminatorias para el mundial Rusia 2018.

Asimismo el “Chiqui” Arce pidió “serenidad y rebeldía” a sus pupilos para lograr vencer a Perú en el partido que disputará hoy por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Asimismo el entrenador dio a conocer que realizará dos cambios en su equipo, uno el arquero de Olimpia, Diego Barreto, sería el sustituto del veterano Justo Villar, lesionado jugando por su club, el Colo Colo de Chile.

La otra modificación sería Federico Santander en reemplazo de Miguel Almirón, mientras que en las demás posiciones se mantendrá todo igual que en el partido contra Argentina, que terminó a favor de los paraguayos por la mínima diferencia.

De Perú dijo que “sabemos que Perú juega muy bien al toque del balón, pero tampoco creo que arriesguen mucho, por lo entraremos a la cancha con la mentalidad de ganarnos los puntos y sobresalir en la tabla de posiciones.

“Necesitamos transmitir confianza en el rendimiento de nuestro equipo, por lo que nuestra garra estará a flor de piel durante los noventa minutos que durara el partido en el estadio Defensores Del Chaco bajo el arbitraje de Patricio Lostanau.

Por Jorge Portuguez Cuya

Acerca de Mario Polo Vargas