domingo , junio 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Reportajes / Entrevistas / Entrevista/Cesar Infantas el vidente que satisface a sus clientes con sus premoniciones correctas
Entrevista/Cesar Infantas el vidente que satisface a sus clientes con sus premoniciones correctas

Entrevista/Cesar Infantas el vidente que satisface a sus clientes con sus premoniciones correctas

Cesar explica cómo empezó su videncia y su crecimiento en este mundo místico, demostrando que los demonios existen y hay un Dios que te cuida siempre

Vidente en un Programa paranormal llamado “lo paranormal tv”, guía en el cementerio Presbítero Maestro con 52 años de edad nos explica como empezó su videncia y como logró que las personas crean en estas experiencia paranormales, demostrando a través de sus videncia el “mas alla”.

Usa este “Don” para precaver gente cercana a la muerte, y ayudarlos de demonios que quieran destruir a sus clientes como posesiones o habitando en sus hogares aterrorizandolos. Señala que sus niños del cementerio lo protege a donde va y le da mucha seguridad. Los niños son almas fallecidas desde la década de los 70 hasta la actualidad.

Cesar se dedica a la videncia, es médium. Todo empezó a los 5 años de edad, cuando tuvo su primera experiencia paranormal “A veces apagaba la luz de mi cuarto para dormir y aparecían entidades alrededor de mi cama y yo me asustaba, cuando prendía la luz desaparecían, y luego volvía a hacer lo mismo, y retornaban, pero bueno no les prestaba mucha atención, porque vivía con mi tía de pequeño y dormía con ella, cuando pasaba el tiempo comenzaba a descubrirlo poco a poco”

Cesar sabe cuándo una persona va a fallecer “Resulta que hubo un policía parado por mi casa en Pueblo Libre me quede parado mirando al policía y le dije que tenga mucho cuidado que mañana lo pueden matar en un tiroteo, el policía me dio un golpe, ahí mi tío salió y le reclamo y el policía se defendió diciendo que me exprese mal y resulta que al otro día hubo un robo de banco en pueblo libre y el policía salió falleciendo “

“No le preste mucha atención paso mucho tiempo y pensé a desarrollar muchas cosas presencial males”, indica Infantas.

Tiene clientes que recurren a su ayuda para poder alejar los males que apoderan de sus hogares tiene 35 años de vidente y sabe cómo combatir estos casos. Aparte tiene su programa en YouTube Lo Paranormal Tv se encarga de grabar cementerios y lugares embrujados.

¿Alguna vez te ha querido poseer un demonio o ente?

Fue cuando me desperté medio soñoliento y vi como una entidad volando oscura que entro a mi cuerpo lo único que hice fue abrir mi boca y soplar, al hacer como un suspiro llegué a votar esa identidad me ha sucedido solo 2 veces. En el cementerio me paso algo similar, pero gracias a los niños que me cuidan llegue a votar estar cosas.

¿Hay personas que no creen tus videncias tildándote de fraude?

Gracias a Dios ninguno, siempre lo que he dicho no sucede al momento sino pasando el tiempo hasta la fecha tengo mis clientes que me recomiendan a otras personas y todas las videncias lo que hago ha sido positivo para ellos. No habido ningún margen de error, como hay otros videntes que hacen propagandas por televisión. Ellos me dicen las respuestas y yo se lo digo a otras personas y hasta la actualidad no estoy equivocado.

 ¿Sabes reconocer a los falsos videntes?

Si reconozco, porque entre los videntes tenemos como un don cuando está mintiendo o no sientes la energía de la persona, y ahí videntes que son charlatanes la mayoría que están en la televisión y hacen “Cherry”, pueden comprobar que lee sus cartas y no aciertan, sin embargo, los que leen cartas no son videntes. Ellos solo ven a la persona y hacen la videncia porque hay personas.

¿Si existen los demonios y los ángeles, entonces se podría sustentar la existencia de Dios?

La existencia de Dios es algo complejo porque existen diferentes teorías. La teoría religiosa y la teoría científica. Lo que sé y los videntes nos hemos dado cuenta, es que somos seres de luz una materia el día que morimos nosotros despegamos, pero tiene que haber un ser superior los demonios existen y hay personas que no creen hasta que les suceda algo.

¿Hiciste videncia a alguna persona importante en todo este trayecto de tu vida como vidente?

Sí, un actor que grabo conmigo una novela, le hice una videncia de ahí terminamos las grabaciones a la semana me llamo y me dijo que todo lo que le había dicho es verdad, pero a otras personas no, porque soy perfil bajo y no una persona de propaganda.

¿Cuál es la mejor forma para convertirse en un vidente o desarrollar esa capacidad?

El convertirse en vidente no es, en el desarrollarse requiere tiempo el vidente nace y con el tiempo se desarrolla y el mejor tipo todo está en la mente primero debes consultar a alguien que sea vidente para saber que eres vidente y les digo que no lucre con esto porque no es así, para entrar a este mundo debes está preparado porque entras o no sales.

Por: Ray Verano – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.