martes , octubre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Equipo peruano de vóley se logró imponer ante Argentina
Equipo peruano de vóley se logró imponer ante Argentina

Equipo peruano de vóley se logró imponer ante Argentina

Las voleibolistas nacionales mantienen el invicto

En un partido peleado punto a punto, la escuadra blanquiroja pudo vencer 3-2 a Argentina, a pesar de iniciar perdiendo el primer set, el conjunto dirigido por el brasileño Mauro Marasciulo pudo remontar el disputado encuentro.

Fue un versus de poder a poder, se tuvo que llegar al quinto set para definir quien se quedaba con la victoria, los resultados por cada set (17-25, 26-24, 23-25, 27-25 y 17-15) en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, indican lo reñido que fue esta demostración de poderíos.

Las lágrimas de la capitana Leyva, demuestran que valió la pena su labor superlativa y se logre conseguir este tercer triunfo en la Copa Panamericana Sub-23 de Vóley. No fue nada sencillo derrotar a este rival, pero con orden y empuje se sacó adelante el partido que parecía perdido.

El próximo rival será Cuba, una victoria más pondría al cuadro peruano muy cerca de obtener el boleto al Mundial de Eslovenia.

Por: Jorge Zamora Suarez

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.