sábado , febrero 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Equipo peruano de Vóley va por su segunda victoria consecutiva
Equipo peruano de Vóley va por su segunda victoria consecutiva

Equipo peruano de Vóley va por su segunda victoria consecutiva

El seleccionado es el gran favorito para el duelo de hoy

La Selección Peruana de Vóley tuvo un buen arranque en la Copa Panamericana Sub 23, las chicas vencieron claramente por 3-0 a Costa Rica y hoy a las 5:00 pm enfrentarán a otro rival centroamericano, las seleccionadas de Trinidad y Tobago. “Las chicas saldrán con la misma actitud”, dijo el DT Mauro Marasciulo.

El conjunto nacional demostró su superioridad ante las costarricenses en el primer partido y hoy van por su segunda victoria. En el ataque destacaron la presencia de Ángela Leyva y Maguilaura Frías. Leyva fue la que más puntos obtuvo para la bicolor con un total de 15.

El entrenador del combinado patrio Mauro Marasciulo, destacó la labor del equipo. “Hay que definir los partidos desde el principio para evitar desgaste.

Contra Trinidad y Tobago, las chicas saldrán con la misma actitud y mentalizadas en lograr el cupo al Mundial”, dijo el DT brasileño.

Esta Copa Panamericana Sub 23 dará un cupo al mejor equipo de Sudamérica y dos para el Norte, Centro y Caribe (NORCECA) para el Mundial Sub 23 a realizarse en Eslovenia el próximo año.

Por: Jorge Zamora Suarez

Acerca de Mario Polo Vargas