jueves , octubre 19 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Especiales / Escritor peruano Fernando Iwasaki es galardonado por el Rey de España
Escritor peruano Fernando Iwasaki es galardonado por el Rey de España

Escritor peruano Fernando Iwasaki es galardonado por el Rey de España

El escritor, ensayista y periodista peruano Fernando Iwasaki Cauti recibió el Premio Don Quijote de Periodismo de manos del rey Felipe de Borbón.

El autor de “Neguijón”, “Libro de mal amor”, entre otros, fue reconocido por su ensayo “La Mancha Extraterritorial”, publicado en el diario El Mercurio de Chile y que trata sobre la situación del español y su futuro.

El reconocimiento recibido por Fernando Iwasaki incluye nueve mil euros y una escultura conmemorativa.

La trigésima segunda edición de los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España, organizada por la agencia EFE y la Agencia Española de Cooperación Internacional, premió a periodistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, España y Perú.

Por: Carlos Aguirre

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.