domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Estados Unidos / Esposos Obama rechazan el comportamiento sexual del magnate Harvey Weinstein
Esposos Obama rechazan el comportamiento sexual del magnate Harvey Weinstein

Esposos Obama rechazan el comportamiento sexual del magnate Harvey Weinstein

El millonario de Hollywood es acusado por 13 mujeres de recibir abuso o acoso sexual

“Cualquier hombre que rebaje y degrade a mujeres de ese modo necesita ser condenado y asumir su responsabilidad, sin importar su riqueza o estatus”, señalaron los esposos Obama en un comunicado al referirse al escándalo que involucra a un magnate de Hollywood, Harvey Weinstein.

En otra línea del comunicado expresaron estar “asqueados” por los recientes informes sobre Harvey Weinstein. El expresidente Barack Obama recibió ayuda de este empresario en su campaña debido a que el acusado es un antiguo aportante del Partido Demócrata.

Hasta el momento, son 13 testimonios de mujeres que sufrieron acoso o abuso sexual por parte de este empresario. Las violaciones cometidas involucran a Asia Argento, actriz o la aspirante Lucia Evans. Otras mujeres influyentes como Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie también denunciaron al cofundador de Miramax. La investigación que profundizó en el tema duró diez meses a cargo de la revista The New Yorker, reconocida a nivel mundial por la calidad de sus investigaciones.

“Debemos saludar la valentía de las mujeres que han dado el paso para contar estas dolorosas historias. Y todos necesitamos construir una cultura –incluidos el empoderamiento de nuestras niñas y enseñanza de decencia y respeto a nuestros niños– para que podamos hacer tales conductas menos prevalentes en el futuro”, expresaron.

Por: Julio López – Reportero

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.