martes , enero 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Tecnología / Internet / Esta es la clave para tener más seguidores en Twitter
Esta es la clave para tener más seguidores en Twitter

Esta es la clave para tener más seguidores en Twitter

Este método para conseguir más “Followers” en la app del ave azul, fue dada por un especialista en redes sociales.

Quizá en muchas ocasionas te has preguntado ¿cómo obtener más seguidores en Twitter?, pues la respuesta es simple. La aplicación para realizar videos en seis segundos, Vine, tiene que estar sincronizada con la cuenta de Twitter; esto según el especialista en redes sociales, Manuel Moreno.

Al unir estas dos plataformas, permitirá la proporción de información del usuario de Twitter en ambas redes, debido a que se logrará alcanzar una mayor interacción en el mundo, estando pendientes a las personas más activas.

“La nueva funcionalidad ha sido presentada en el blog de Vine. Si conectas las dos cuentas, Vine mostrará a tus seguidores cuál es tu cuenta de Twitter, tanto en tu perfil como en otras áreas de la aplicación”, manifestó Manuel Moreno.

“Además, la gente podrá buscarte en Vine por tu nombre de usuario en Twitter, y así les será más fácil también reconocer si esa es tu cuenta o no”, agregó el especialista en redes sociales.

¿Quieres vincular tu cuenta de Twitter a Vine? Solo tienes que ir a tu aplicación de Vine y buscar el menú “Redes Sociales”, y desde allí, configurar la cuenta de Twitter.

Bryan Carpio / Reportero AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia.

Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP

::::::::::::::::::::::::::::::::
AGENCIAPERU.NET

La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia.
Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.