miércoles , abril 25 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Estación La Cultura estará cerrada por VIII Cumbre de las Américas
Estación La Cultura estará cerrada por VIII Cumbre de las Américas

Estación La Cultura estará cerrada por VIII Cumbre de las Américas

La estación del Metro de Lima se mantendrá cerrada debido a que la reunión se producirá en el Centro de Convenciones de Lima en San Borja

Mediante un comunicado de la Línea 1 del Metro de Lima, se informó a los usuarios que el próximo viernes 13 y sábado 14 de abril, la Estación Cultura será cerrada de forma temporal, debido al inicio de la VIII Cumbre de las Américas en nuestra capital.

“El sistema funcionará con normalidad a excepción de la estación La Cultura”, señaló Olinda Merzthal, jefe de Relaciones Institucionales de la Línea1 del Metro de Lima. Asimismo agregó que el tránsito de la vía auxiliar de la avenida Javier Prado será desviado en ambos sentidos, entre las avenidas José Gálvez Barrenechea, Del Parque Norte, Guardia Civil, San Luis y Canadá, y que el tránsito por la avenida Javier Prado no se verá afectado.

Cabe recordar que el Gobierno, mediante el Decreto Supremo Nº 022-2017-TR publicado en el diario oficial El Peruano, señalo que “es necesario adoptar medidas de diversa naturaleza para la atención y seguridad de los visitantes, por lo que resulta conveniente declarar días no laborables sujetos a horas de trabajo compensables o recuperables”.

Además, mediante un comunicado del Ministerio de Educación, informó que el día viernes 13 de abril no habrá clases en los colegios de Lima Y Callao.

Miranda Fernández, Javier. – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.