jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Estados Unidos / Estados Unidos: Nueve estudiantes fueron asesinados en instituto técnico
Estados Unidos: Nueve estudiantes fueron asesinados en instituto técnico

Estados Unidos: Nueve estudiantes fueron asesinados en instituto técnico

El homicida utilizó seis armas para perpretar el hecho de las trece que compró de manera legal.

Chris Harper Mercer, un joven de 26 años, asesinó a 9 personas, la mañana de ayer, en un instituto técnico de Estados Unidos y, posteriormente, perdió la vida en un enfrentamiento con la policía de ese país.

Harper, equipado con varias armas, irrumpió en una clase de escritura y empezó a ejecutar varios disparar contra los estudiantes y uno de los proyectiles impactó en la cabeza de un profesor, según un testigo.

Al menos 9 estudiantes fueron asesinados por este muchacho en la localidad rural de Oregon, sin que se conozca la causa, sin embargo, uno de los testigos dijo que Harper les preguntó la religión a sus víctimas antes de dispararles.

“Empezamos a correr. Muchos de mis compañeros salían en direcciones diferentes. Empezamos a correr hacia el centro del campus. Y me di la vuelta, y vi estudiantes que salían del edificio”, fue lo que le dijo un profesor a Hannah Miles, una estudiante del centro, que oyó los disparos desde el aula contigua a la escena del crimen.

Posteriormente la policía llegó e inició un enfrentamiento con el asesino, quien perdió la vida luego de haber cometido la masacre.

El criminar utilizó seis armas para concretar el asesinato de las trece que había adquirido de manera legal. El armamento restante fue encontrado en su vivienda.

Bryan Carpio / Reportero AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia.

Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP

::::::::::::::::::::::::::::::::
AGENCIAPERU.NET

La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia.
Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.