miércoles , julio 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Estados Unidos / Estados Unidos: Tiroteo en colegio secundaria en California
Estados Unidos: Tiroteo en colegio secundaria en California

Estados Unidos: Tiroteo en colegio secundaria en California

Una llamada alertó a autoridades sobre un hombre armado

Este viernes, un hombre armado ingresó a la escuela secundaria Highland de Palmdale, en California y se produjo un tiroteo que puso en riesgo la vida de los menores. Las autoridades recibieron un llamado alertando lo ocurrido y llegaron en poco tiempo hasta el lugar.

Hasta el momento hay un detenido, quien ha sido señalado como sospechoso y fue arrestado cerca de una tienda Vons, en Palmdale. Si bien no se conocen mayores detalles, el Departamento de Bomberos se comunicó con CNN y dijo que ellos recibieron “informes de disparos”.

La primera llamada se dio a las 7:05 de la mañana, hora local. Por su parte, la cuenta de Twitter de la escuela pidió a las personas que se encontraban cerca que se alejen del campus, pues corrían peligro.

Según publicó Infobae, el joven Ricky Muñoz, de 23 años, dejó a sus dos hermanos en el centro de educación y a los pocos minutos recibió una llamada en la que ambos le avisaron que escucharon disparos, lo que lo preocupó.

Ante el hecho, diversas instituciones educativas decidieron cerrar sus locales, por miedo a que pueda ocurrir algo similar.

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas