domingo , diciembre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Estas son las festividades más curiosas en Europa
Estas son las festividades más curiosas en Europa

Estas son las festividades más curiosas en Europa

Sean los motivos que sean, estas celebraciones tienen algo que las diferencia de las demás

Carrera de Queso Rodantes, se desarrolla en Inglaterra, con el famoso queso Double Gloucester, el cual es lanzado por una colina de aproximadamente 182 metros de altura, con el fin de que solo una persona lo agarre y se quede con el premio al final, pero para eso tendrá que no rodar demasiado. La primera competición se realizó en 1836.

La Fiesta del Cornudo, cada domingo cercano al 11 de diciembre se celebra esta festividad, en honor a todos aquellos que han sufrido traiciones amorosas, los famosos cornudos. Esta festividad de origen italiano, es el momento donde se puede apreciar el desfile de personas que llevan sacos largos y cuernos sobre sus cabezas.

El Campeonato Internacional AirGuitar, donde cada años, los quince finalista de alrededor del mundo, suben a un escenario y como si fueran estrellas de rock, suben a mostrar sus habilidades, pero tocando una guitarra imaginaria. El objetivo de este festival es premiar la creatividad del participante y sobre todo que esta convenza al jurado.

El Festival de Bodypaiting, un espectáculo lleno de shows de magia, artistas, cantantes internacionales y el desfile donde varios modelos llevan sobre sus cuerpos desnudos verdaderas obras de arte. Los artistas participantes vienen de más de 50 países para buscar sorprender con su arte plasmado en la piel de modelos para la admiración de todos los visitantes al festival.

Por: Diego Velásquez Lara / Reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas