jueves , octubre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Este es el 11 para enfrentar a Chile en el Clásico del Pacífico
Este es el 11 para enfrentar a Chile en el Clásico del Pacífico

Este es el 11 para enfrentar a Chile en el Clásico del Pacífico

El clásico del Pacífico. Perú enfrenta a Chile mañana a las 7:30 p. m.

Ricardo Gareca siempre se ha caracterizado por armar y desarmar equipos. Es cierto que hay un grupo formado, pero para este enfrentamiento contra los sureños tenemos fuertes bajas como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y el recién convocado Cristian Benavente.

Toda cabe indicar que Raúl Ruidíaz será el hombre de gol de La Blanquirroja para este encuentro. El hombre del Seattle Sounders viene pasando por un momento extraordinario en su carrera profesional y habría cumplido las expectativas de ‘El Tigre’.

En el quinto día de preparación para este encuentro, Gareca paró un 11 con dos nuevos rostros. Gallese en el arco. En la defensa quedarían Ramos, Santamaría, Trauco y Advíncula. Renato Tapia sería reintegrado al equipo titular luego de permanecer lesionado después del Mundial y Pedro Aquino sería el sustituto. Yotún y Flores te tirarían un poco más arriba para el enganche con los extremos.

Luego Cueva y Carrillo indiscutibles en el seleccionado serían usados desde el minuto 0 para causar problemas en campo chileno. El zaguero recién llamado Alexander Callens esperaría su oportunidad en la banca, de todas maneras ‘El Profe’ le da minutos a los nuevos para ver su desenvolvimiento en el ‘verde’.

Shleyter De la Cruz Merino/reportero AP.NET

 

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.