miércoles , septiembre 26 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Este es el perfil de la asesina Shirley Padilla
Este es el perfil de la asesina Shirley Padilla

Este es el perfil de la asesina Shirley Padilla

La joven ultimó al dueño de un chifa y al disc jockey por no querer pagar la cuenta

Hace unos días un crimen conmocionó nuestra capital, Shirley Leslie Silva Padilla, una joven de 22 años, desató un crimen en San Juan de Lurigancho, tras asesinar en una misma noche a dos personas. Al dueño de un chifa (Freddy Marcas Elías) por no querer pagar lo consumido y a un disjockey (Diego Allens Marticorena Chombo) después de una riña.

Su conducta y personalidad han asombrado a más de uno, según la psicoterapeuta Carmen González, Shirley Silva, quien tiene antecedentes por posesión ilegal de armas, presentaría un cuadro de paranoia y una conducta psicopática.

“Estamos hablando de una persona con un trastorno mental, que está fuera de la realidad”, declaró la especialista en entrevista a un diario local. “Esto es el resultado de una crianza sumamente defectuosa, donde ella ha recibido maltratos. Estas personas son intolerantes y se frustran rápidamente”, agregó.

La frialdad de la mujer sorprendió incluso a la policía al momento de narrar sus crímenes. “Le metí un ‘plomazo’ sin ver… de allí disparé un tiro al aire, en mi barrio, para que me dieran cien soles”, relató Shirley sobre su primer crimen y que tuvo como víctima a Diego Marticorena, un hombre que la acosó cuando bebía licor en la calle.

Por: Vanessa Obando Niño

Acerca de Mario Polo Vargas