lunes , diciembre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Cine y Artes / Este es el requerimiento de Gal Gadot para regresar a “Wonder Woman 2”
Este es el requerimiento de Gal Gadot para regresar a “Wonder Woman 2”

Este es el requerimiento de Gal Gadot para regresar a “Wonder Woman 2”

La actriz no cerrará contrato a menos que el director y productor Brett Ratner, acusado de abusos sexuales, sea despedido

Gal Gadot es una actriz israelí que este año se hizo famosa por interpretar a la recordada ‘Wonder Woman’ la exitosa producción de DC Comics, y se ha negado a firmar el contrato para interpretar a la heroína en la secuela hasta que Warner Bros, finalice el contrato con el director y productor Brett Ratner, ya que ha sido acusado de acoso sexual.

La actriz, quien ya se había retractado de asistir a una cena en honor a Ratner en donde incluso debía hacerle, está tomando una postura digna del personaje de cómic que interpreta, en torno a la ola de acoso sexual que ha golpeado a Hollywood.

“Ella es dura y se mantiene fiel a sus principios. También sabe que la mejor manera de golpear a personas como Brett Ratner es en la billetera y que Warner Bros. Tiene que apoyarla en este tema a medida que se desarrolla. No pueden tener una película enraizada en el empoderamiento de las mujeres, que es financiada en parte por un hombre acusado de mala conducta sexual contra las mujeres”, comentó una fuente a Page Six.

Por: Vanessa Obando Niño

Acerca de Mario Polo Vargas