viernes , diciembre 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Esto es lo que debes saber si vas a celebrar “El Día de la Canción Criolla” o “Halloween”
Esto es lo que debes saber si vas a celebrar “El Día de la Canción Criolla” o “Halloween”

Esto es lo que debes saber si vas a celebrar “El Día de la Canción Criolla” o “Halloween”

¡A tomar precauciones! El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual nos da algunos consejos para este día

¡Atentos! El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual nos da algunas recomendaciones a los que celebrarán estas concurridas festividades.

Si celebrarás el día de la canción criolla, INDECOPI recomienda que los organizadores de fiestas o espectáculos deben saber que están obligados a cumplir con lo que ofrecen en los anuncios publicitarios que difunden al público. Y a sea respetar el horario establecido así como alimentos, artistas a presentarse y características del local.

En caso que el espectáculo sea cancelado o no se realice, el público está en todo su derecho de reclamar su dinero y la empresa organizadora está en la obligación de avisar con anticipación a los consumidores y devolverles el dinero que invirtieron.

O si usted planea celebrar “Halloween”, se aconseja que los disfraces, antifaces o trajes comprados sean en establecimientos formales, y se pida un comprobante de pago ante algún reclamo, también si es que no se encuentra conforme con algún servicio del espectáculo está en la obligación de pedir el libro de reclamaciones.

Por: Vanessa Obando Niño

Acerca de Mario Polo Vargas