lunes , diciembre 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Música / Estos son algunos datos misteriosos de la cultura “Rock”
Estos son algunos datos misteriosos de la cultura “Rock”

Estos son algunos datos misteriosos de la cultura “Rock”

Son varios los momentos donde se vive la esencia de este movimiento, que los ha dejado perplejos

Como sabemos uno de los misterios que adorna al rock, es la supuesta muerte de Paul MacCartney, debido a que en 1969, en una emisora radial en Michigan, anunciaban lo siguiente: “Paul MacCartney murió en 1966 y un doble, el policía William Shears Campbell, lo reemplaza”. Esto en referencia a la portada del disco “Abbey Road” donde  Paul aparece descalzo y adelanta el pie contrario al de en ese entonces eran sus  compañeros de The Beatles.

Otro misterio sin resolver es la  del guitarrista de blue, Robert Johnson, pues según muchos aficionados y personas importantes en el mundo de la música, afirman que Johnson vendió su alma al diablo, todo por conseguir el talento máximo de tocar la guitarra.

Ahora hablemos de la maldición que contrajo la legendaria banda Led Zeppelin, pues según  con la muerte de John Bonham, baterista de la banda, quien falleció durante una misa negra. Y a esto se suma la  muerte del hijo de Robert Plant, que hasta ahora solo se indica que fue por causas del más allá.

Todo indica que estos sucesos que afectaron a los miembros de Led Zeppelin, es por causa de la afición de Robert Plant por la magia oscura y brujería. Por eso los fans de la banda atribuyen que esta maldición inició su decadencia.

Por: Diego Velásquez Lara / Reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas