martes , noviembre 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Miscelánea / Estos son los peores aeropuertos del mundo
Estos son los peores aeropuertos del mundo

Estos son los peores aeropuertos del mundo

Sea por el motivo que fuese, estos lugares no son cómodo para ningún viajero

Empezamos por Asia Central, el aeropuerto de Uzbekistán es considerado el peor de la región, debido a las colas que superan las medidas y puestos de control, los pocos espacios para descansar y lo único que lo salva es su red de WiFi.

Ahora a Europa, el aeropuerto Santorini en Grecia, es totalmente careciente de glamour, según cuentan los pasajeros, el diseño de su exterior e interior no concuerda con la hermosura de las calles, además el espacio reducido y la cantidad de pasajeros, hacen que el calor en este lugar sea insoportable.

Otro aeropuerto griego es el Chania en Creta, que cuenta con un tráfico anual de 2,5 millones pasajeros, eso equivale a largas colas y las pésimas medidas de control, además la poca diversidad de alimentos o snacks, esto hace que sean muy caros comprarlos y el nivel de los aperitivos es mediocre.

Ahora es el turno de Venezuela, con el aeropuerto internacional Simón Bolivar de Maiquetía, los pasajeros lo califican como caótico, caluros y aburrido. A esto se le suma los cortes frecuentes del agua en los baños que muchas veces no están aseados y con falta de papel higiénico. Lo peor de todo es el tiempo de duración de una escala, el cual se aproxima a las 5 horas y hace muy intolerante de los equipajes que son presa fácil de robo en este lugar.

Por: Diego Velásquez Lara / Reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas