viernes , diciembre 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Miscelánea / Estos son algunos lugares que nadie puede visitar
Estos son algunos lugares que nadie puede visitar

Estos son algunos lugares que nadie puede visitar

Te damos a conocer sitios alrededor del mundo donde solo algunos pueden entrar

Primero comencemos con la Isla Heard, la cual se encuentra ubicada al sudoeste del océano Índico, el trayecto en si es peligroso debido a que la isla contiene un volcán activo y el traslado en barco dura 2 semanas.

Seguimos con la cueva de Laxcaus, es un lugar al suroeste de Francia , está llena de pinturas rupestres. Era una gran atracción turística durante la Segunda Guerra Mundial, pero el monóxido de carbono, la humedad y la calcita dañaba las pinturas e hizo que la UNESCO la cerrará al público en 1963.

Santuario de Ise Jung, perteneciente a la cultura Shinto y el más importante en Japón considerado el más sagrado de su religión. Consta de 125 santuarios pero nadie puede entrar ni tomar fotos, la vista es solo por fuera.

Después veremos a la iglesia Santa María de Sión, pues según las historias está guarda el arca de la Alianza, donde según la Biblia se encuentra los 2 bloques con los 10 mandamientos dados a Moisés. Se dice que solo hay monjes guardianes r, pero nadie asegura si ellos realmente vigilan u ocultan dicha arca sagrada.

Las puertas de Plutón, según el historiador griego Estrabón aseguró de quienes cruzaban la puerta de la antigua ciudad turca de Hierápolis “encontrarían una muerte segura”. Años más tarde, los científicos lo confirmaron: Los niveles de concentración de gases de CO2 son letales.

Por: Diego Velásquez Lara / Reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas