lunes , septiembre 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Miscelánea / Con estos tips recortaras tus gatos y comenzarás a ahorrar dinero de verdad
Con estos tips recortaras tus gatos y comenzarás a ahorrar dinero de verdad

Con estos tips recortaras tus gatos y comenzarás a ahorrar dinero de verdad

La razón por la que muchos encuentran difícil la tarea de ahorrar dinero es que creen que hay que recortar todos los gastos a la vez

  1. Evalúa tus suscripciones

Analizar tus pagos mensuales: Spotify, Netflix, televisión por cable, y tantas otras. Evalúa si las puedes cambiar por otras opciones más baratas o al menos recortar una de ellas. Considera compartir el costo de alguna de ellas con un grupo de amigos o de familiares.

  1. Aprende a arreglar tus cosas

Cuando se te rompe algo grande, quizá lo mejor sea llamar a alguien que sepa. Sin embargo, hay varios arreglos pequeños de los que tú puedes encargarte, y para eso están los tutoriales en YouTube. Antes de decidir que una tarea es demasiado difícil, busca cómo solucionarla.

  1. Usa menos tus tarjetas de crédito

Llama a la compañía que provee tu tarjeta de crédito y pide que le bajen el tope a una cifra que te sea más accesible: normalmente se ofrecen cifras que no puedes pagar, y puedes llegar a terminar con deudas enormes. Si se niegan a bajar el tope, cancela esa tarjeta y pide otra más barata. Y dile no a las compras compulsivas.

  1. La marca no hace a la persona

En la mayoría la diferencia entre las marcas es solo el precio. Varias son dueñas de otras más baratas, que se fabrican en el mismo lugar con las mismas materias primas, por lo tanto, la única diferencia entre los productos termina siendo el empaque.

Por: Diego Velásquez Lara / Reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.