jueves , abril 26 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Especiales / Estudiante de periodismo asesinada en Ventanilla
Estudiante de periodismo asesinada en Ventanilla

Estudiante de periodismo asesinada en Ventanilla

Antes de ser llevado al camposanto, el féretro blanco de Angie fue paseado por las calles de su barrio, en Mi Perú.

Decenas de personas acompañaron el cortejo fúnebre y exigieron que se capture a los culpables de tan lamentable muerte.

Alumnos y profesores de su centro de estudios, la Universidad Jaime Bausate y Meza, organizaron un plantón en horas de la mañana y luego, por la tarde, una vigilia en la que oraron por Angie Aragón Vílchez(18).

“Era una buena alumna. Quería especializarse en Publicidad y Marketing”, declaró docente de la universidad.

Además en muestra de solidaridad, un grupo de estudiantes llevó carteles con mensajes de apoyo para los deudos y repudio a la violencia callejera.

Según la policía, la bala que mató a la estudiante tenía como objetivo al sujeto conocido como Fred Vela Paredes(25), pero fueron liberados al no poder demostrarse que dispararon.

Por: Cristian lópez

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.