lunes , octubre 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú al minuto... / Estudiantes de San Marcos ganan concurso en China
Estudiantes de San Marcos ganan concurso en China

Estudiantes de San Marcos ganan concurso en China

El premio incluye clases de chino mandarín, un tour a la Muralla China y un recorrido por la ciudad de Beijing

Carlos Poclín Meza, Luis Echenique Torres y Carlos Ramírez Vera son los ganadores del concurso que tuvo por finalidad desarrollar el acceso a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los jóvenes, por medio del intercambio académico y cultural. Los tres estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, de la carrera profesional de ingeniería de Software, ganaron el concurso del programa de responsabilidad social “Seeds for the Future” (Semillas para el futuro), organizado por la empresa asiática Huawei.

Además, el premio incluye clases de chino mandarín, un tour a la Muralla China y la Ciudad Prohibida y un recorrido por la ciudad de Beijing. También, como parte del premio financiado por Huawei, todos los universitarios viajaron a este país para obtener una capacitación. La pasantía se inició el último viernes y durará hasta el sábado 2 de junio.

Por último, además de los tres estudiantes de San Marcos, otros siete jóvenes de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Universidad Nacional de Ingeniería y la Universidad Ricardo Palma, también resultaron ganadores.

Miranda Fernández, Javier. – Reportero AP.net.

Acerca de Mario Polo Vargas