domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / América Latina / Evo Morales: “lamento mucho que hayamos perdido elecciones en La Paz”
Evo Morales: “lamento mucho que hayamos perdido elecciones en La Paz”

Evo Morales: “lamento mucho que hayamos perdido elecciones en La Paz”

El presidente de Bolivia, Evo Morales atribuyó la pérdida de los principales bastones políticas de su partido debido al voto de castigo a los políticos corruptos y al machismo ante una candidata indígena.

Las candidaturas opositoras llevan cierta ventaja en la gobernación no solo en La Paz sino también en la alcaldía de la ciudad El Alto.

Los datos ofrecidos coloca en primer lugar a la opositora Soledad Chapetón con un 55.2%,
mientras el candidato oficialista del partido Movimiento al Socialismo (MAS), Edgar Patana tiene un 31.8%

Esta información porcentual pertenece a los sondeos a pie de urna y por el conteo rápido difundido por medios bolivianos.

Por: Doyka Ascarate

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.