lunes , diciembre 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Europa / Ex enfermero alemán enfrentará juicio acusado de matar a 100 pacientes
Ex enfermero alemán enfrentará juicio acusado de matar a 100 pacientes

Ex enfermero alemán enfrentará juicio acusado de matar a 100 pacientes

Este martes comienzo el juicio al ex enfermero que trabajo en Oldenburg y Delmenhorst

Con el motivo de buscar esclarecer el caso que no se ha visto desde el final de la II Guerra Mundial, se inició este martes en Alemania el juicio al ex enfermero Niels Hogel acusado de matar a un centenar de pacientes, quien al ser interrogado sobre los cargos respondió: “Sí”, y agrego de manera misteriosa “lo que ha sido confesado ocurrió en efecto”.

El acusado de 41 años, ha expiado desde hace diez años una cadena perpetua por un total de seis asesinatos que fueron desarrollados de manera similar. Los hechos se desarrollaron en dos hospitales diferentes, refiriéndose a 100 presuntos asesinatos en total, 64 en Delmenhorst y 36 en Oldenburgo.

Por otro lado, confeso a su psiquiatra un total de 30 diferentes asesinatos en Delmenhorst, las investigaciones se llevaron después hasta Oldenburgo, donde se procedió a exhumar una suma de 134 cadáveres para buscar un número mayor de casos.

Así mismo, las observaciones psiquiátricas del acusado llegaron a dar como resultado un desarreglo narcisista y un pánico desaforado ante la muerte.

Por: Anjelica Cruz Baldeon/Reportera AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas