viernes , octubre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Facebook lanzará nuevos botones junto al conocido “Me Gusta”
Facebook lanzará nuevos botones junto al conocido “Me Gusta”

Facebook lanzará nuevos botones junto al conocido “Me Gusta”

La primera prueba se realizaría este viernes, pero sólo estará disponible en España e Irlanda.

La compañía de Mark Zuckerberg, Facebook, anunció este jueves la creación de Reactions, un conjunto de botones que acompañarán al “me gusta” para que los usuarios de esta red social expresen emociones diferentes al conocido ‘like’.

Los botones que incluiría Reactions serían: “me encanta”, “me divierte”, “me alegra”, “me asombra”, “me entristece” y “me enfada”; los cuales estarán aptos para su uso desde este viernes a modo de prueba, pero solo en España e Irlanda.

El director ejecutivo de Facebook, Zuckerberg, explicó, a través de su cuenta personal, cómo funcionarán estos botones en su red social. Para usar estas nuevas opciones, se debe presionar por un momento el botón “me gusta” y se desplegará un menú con los emoticonos ya mencionados, por lo que sólo bastará elegir el que sea más conveniente.

“Hemos estado trabajando para encontrar nuevas vías para que las personas se expresen en Facebook. Reactions es una extensión del botón ‘me gusta’ y busca ofrecer nuevas maneras de interactuar con el contenido”, dijo el responsable de producto de la red social, Chris Tosswell a EFE.

Bryan Carpio / Reportero AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.